Establecimientos de Punitaqui y Combarbalá, ambos adscritos al Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior – U. de La Serena (PACE ULS), vivieron la experiencia de asistir a clases y talleres de carácter técnico y profesional.
Como parte de los Presupuestos Participativos 2015 del Liceo Alberto Gallardo Lorca de Punitaqui y el Liceo Samuel Román Rojas de Combarbalá, el equipo PACE ULS recibió este jueves 28 y viernes 29 de abril a más de un centenar de alumnos provenientes de ambos establecimientos de la Provincia de Limarí.
Estas iniciativas se enmarcan en las actividades del año 2015 que los liceos del programa PACE ULS realizaron como parte de las propuestas de proyectos participativos, los que fueron planteados por los consejos escolares constituidos por padres, apoderados, estudiantes, docentes, directivos y representantes del sostenedor. Dichos consejos fueron asesorados por el equipo PACE ULS para generar el levantamiento de ideas y formulación de estos proyectos, considerando actividades complementarias a los objetivos del programa.

Establecimientos de Punitaqui y Combarbalá, ambos adscritos al Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior – U. de La Serena (PACE ULS), vivieron la experiencia de asistir a clases y talleres de carácter técnico y profesional.
Como parte de los Presupuestos Participativos 2015 del Liceo Alberto Gallardo Lorca de Punitaqui y el Liceo Samuel Román Rojas de Combarbalá, el equipo PACE ULS recibió este jueves 28 y viernes 29 de abril a más de un centenar de alumnos provenientes de ambos establecimientos de la Provincia de Limarí.
Estas iniciativas se enmarcan en las actividades del año 2015 que los liceos del programa PACE ULS realizaron como parte de las propuestas de proyectos participativos, los que fueron planteados por los consejos escolares constituidos por padres, apoderados, estudiantes, docentes, directivos y representantes del sostenedor. Dichos consejos fueron asesorados por el equipo PACE ULS para generar el levantamiento de ideas y formulación de estos proyectos, considerando actividades complementarias a los objetivos del programa.


